Precio y Opiniones Gafas PlayStation VR2 – Pack VR OLED 4K + Mandos VR2 Sense + Auriculares estéreo + Voucher Juego PS5 Horizon: Call of the Mountain (código descarga)

Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre Gafas PlayStation VR2 – Pack VR OLED 4K + Mandos VR2 Sense + Auriculares estéreo + Voucher Juego PS5 Horizon: Call of the Mountain (código descarga) u otras ofertas, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Gafas PlayStation VR2 – Pack VR OLED 4K + Mandos VR2 Sense + Auriculares estéreo + Voucher Juego PS5 Horizon: Call of the Mountain (código descarga)


Consigue el pack VR de las gafas de realidad virtual PlayStation VR 2 y experimenta nuevas sensaciones con impresionantes imágenes HDR en 4K, nuevos mandos jamás vistos y juegos que definen el género, gracias a la potencia de PS5.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Explora nuevas realidades con el casco PlayStation VR2

Nuevos y emocionantes mundos cobran vida con una increíble claridad visual y de una forma única de inmersión y emoción gracias a la tecnología PlayStation VR2 Sense.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Monitor 4K HDR

Sumérgete en impresionantes entornos de realidad virtual con un enfoque claro con imágenes de alto rango dinámico en 4K y hasta 120 fps, ya que dos pantallas OLED de 2000 x 2040 ofrecen más de cuatro veces la resolución generada por el casco original de PlayStation VR.

Mayor comodidad

Disfruta de cómodas sesiones de juego con una visión de 110º y lentes Fresnel ligeras y bien balanceadas. El dial de ajuste de las lentes te permite personalizarlas de forma que encajen con la separación de tus ojos, adaptándose y optimizando la imagen. El casco también incluye una rejilla de ventilación que permite el flujo de aire hacia las lentes, lo que reduce el empañamiento y aumenta la comodidad.

Seguimiento ocular

Con el casco PS VR2 podrás interactuar de forma nueva y realista, ya que detecta el movimiento de tus ojos, aumentando la respuesta emocional y realzando la expresión cuando te encuentras con otros jugadores online. Juega con libertad mientras PlayStation VR2 te sigue a ti y a tus mandos a través de cuatro cámaras integradas en el casco. Tus movimientos y la dirección a la que miras se reflejan dentro del juego sin la necesidad de una cámara externa.

Retroalimentación acústica del casco

Siente las sutiles vibraciones del casco en los momentos clave del juego. Creadas por un único motor incorporado, estas vibraciones añaden un elemento táctil inteligente a la inmersión sensorial que podrás apreciar al jugar. Siente el ritmo cardíaco elevado de tu personaje durante los momentos de mayor tensión, la velocidad de los objetos que pasan cerca de tu cabeza, o el impulso de tu vehículo cuando circulas a gran velocidad.

Tecnología de audio 3D Tempest

El sonido del audio se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza, permitiendo rodearte de paisajes sonoros increíblemente realistas. Siente la presencia de un personaje cuando te susurra al oído, localiza a tus amigos y enemigos por sus disparos o sus pisadas, y experimenta el terror de una amenaza que se aproxima desde cualquier dirección.

Conexión por un único cable

Sumérgete de lleno en novedosos mundos virtuales mediante la conexión de un único cable al puerto USB de tu consola PlayStation 5. PlayStation VR2 es rápido y sencillo de configurar: simplemente conéctalo y ponte a jugar.

Diseño esférico

Agarra los nuevos e intuitivos mandos PS VR2 Sense y experimenta la libertad de movimiento, así como una experiencia de juego realista y natural a través de un diseño equilibrado y ergonómico que te permitirá explorar cómodamente el mundo en el que estés sumergido.

Joysticks analógicos y botones

Toma el control de tus acciones y equipamiento dentro del juego con los joysticks analógicos y los botones de acción tradicionales que encontrarás en ambos mandos junto con un botón de opciones y otro de creación. Además de los gatillos adaptables, los mandos también cuentan con un botón de “agarre” para cargar con objetos dentro del juego.

Detección táctil

Interactúa con los objetos y los entornos del juego con absoluta naturalidad, incluso cuando no presiones activamente un botón. La detección táctil hace que el mando PlayStation VR2 Sense replique movimientos y gestos naturales, permitiendo que alcances y toques el mundo virtual.

Retroalimentación háptica

Siente las respuestas de tus acciones dentro del juego de forma realista y detallada. Desde las sutiles y precisas vibraciones hasta los intensos ritmos cardíacos, una amplia variedad de sensaciones del juego podrán ser transmitidas directamente a tus manos.

Gatillos adaptativos

Experimenta unos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu equipamiento y entorno dentro del juego. Desde estirar la cuerda cada vez más tensa de tu arco, hasta aplastar objetos con las manos o sentir que el arma se atasca en el momento álgido del combate, los gatillos adaptables te conectan físicamente con tus acciones en pantalla, garantizando una profunda sensación de inversión.

Contenido del pack

Este pack VR incluye las gafas PlayStation VR2, los mandos PlayStation VR2 Sense (I) / (D) con correas atadas, cable USB (para emparejar y cargar el mando), auriculares estéreo, tres pares de almohadillas y documentación impresa. Además, este pack viene con el voucher para poder descargar el juego Horizon: Call of the Mountain para PS5 en formato digital.

Horizon: Call of the Mountain™ (código de descarga)

Conquista picos colosales, derrota a temibles máquinas y descubre un peligro oculto para el mundo de Horizon. Acude a la llamada de la montaña en una inmersiva aventura nueva para PlayStation VR2. Sumérgete en un mundo vivo y realista de máquinas peligrosas, cultura tribal, emocionantes misiones y personajes tanto nuevos como conocidos. Explora paisajes de todo tipo. Embárcate en un viaje con diferentes rutas en el que tendrás que prestar atención a tu alrededor para descubrir los secretos de las montañas.

Características generales
Color (estandarizado) Blanco.
Manufacturer Part Number (MPN) 9563327.
Color (por fabricante) Blanco.
Peso embalado 1 kg
Circunferencia 170 cm.
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 50 cm / 30 cm / 30 cm.
Profundidad del embalaje 30 cm
Alto del embalaje 30 cm
Ancho del embalaje 50 cm
Contenido 1x Voucher Juego en formato digital PS5 Horizon: Call of the Mountain, 1x Gafas PlayStation VR2, 1x Pareja de mandos PlayStation VR2 Sense (izquierdo y derecho), 1x Cable USB-C, 1x Auriculares estéreo, 3x Almohadillas, Documentación.
Peso 0.6 kg
Profundidad 20 cm
Altura 20 cm
Anchura 30 cm


Busque, compare y si encuentra algo mejor al Gafas PlayStation VR2 – Pack VR OLED 4K + Mandos VR2 Sense + Auriculares estéreo + Voucher Juego PS5 Horizon: Call of the Mountain (código descarga), comprelo, usado de segunda mano reacondicionado o nuevo. Opiniones.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: